logo

info@almadigitalfotografia.com

Nosotros

fotografos de alma digital

Nosotros

Somos un equipo de fotógrafos jóvenes, multidisciplinar y con una gran experiencia en lo que queremos llamar “nuestra pasión”. Amamos nuestra profesión y creemos que eso se hace notar en el trabajo final que realizamos a nuestros “pequeños clientes”.

Además de otros trabajos en el mundo de la fotografía, como publicidad, moda, reportaje social o de eventos, sumamos muchos años de experiencia en Fotografía de Escuela y Promoción para colegios, de manera que queremos ofreceros nuestro trabajo y que nos elijáis como vuestros fotógrafos.

Nos gusta el trato personal y cercano con los alumnos y profesores de los colegios donde fotografiamos. Creemos que ese trato es fundamental para el resultado final de todos los trabajos, además de que aporte frescura y una buena fluidez durante nuestras visitas a los colegios.

Intentando estar siempre a la última en nuestros trabajos, tanto fotográficos como de diseño gráfico, nos podemos sentir orgullosos de ofrecer trabajos novedosos e innovadores, de manera que los centros puedan ofrecer, a su vez, las últimas novedades en fotografía, sin olvidar los valores y la esencia de cada colegio. Por supuesto, y como en cualquier trabajo que se precie, nos obligamos a nosotros mismos a ofrecer la mejor calidad en el acabado final de nuestros productos, por eso sólo trabajamos con papel fotográfico de máxima calidad.

Para más información pueden ponerse en contacto a través del formulario. Y para cualquier sugerencia, no dude en escribirnos. Estamos abiertos a todas las opiniones.

Huella Digital fotografo
Alma Digital fotografa